e-Ticket System ©
00:00

TERMINOS Y CONDICIONES

1. El pasajero debe presentarse con un mínimo de 45 minutos antes de la hora oficial de salida. Si faltando 10 minutos para la salida el pasajero no se ha presentado, la empresa podrá disponer del asiento reservado.
2. Este Boleto debe ser presentado para abordar el autobus; tiene validez únicamente para viajar en la fecha y hora indicada en el mismo; no es transferible; no somos responsables por la perdida del mismo, su reposicion tendrá un cargo. No se permite cambio de Servicio a uno de menor precio que el pactado. No se permite cambio de Origen/Destino.
3. El pasajero no presente en nuestras Terminales a la hora oficial de salida, que no aborde nuestra unidad por esta causa, perderá derecho a reclamo y el 50% del valor de su pasaje actual, el pasajero podrá viajar pagando el 50% del valor del mismo servicio, o la diferencia que este genere por un cambio de servicio, este valor será valido por 30 días a partir de la fecha original de viaje, siempre que se le rehabilite el boleto en la oficina respectiva de donde iba a viajar.
4. Fines de semana y días festivos estipulados por el gobierno u otro ente relevante, como son Semana Santa y Navidad (15 Dic. al 6 de Enero), no se repondrá fecha ni hora de viaje y perderá su boleto en un 100%
5. Una vez extendido este boleto no se efectuara reembolso por ningún motivo, solamente podrá el pasajero posponer su fecha de viaje, avisando personalmente con 2 hrs de anticipacion a la hora de salida contratada si el boleto fue comprado para uso el mismo dia y con 24 horas de anticipación para boleto comprado para fecha futura. Este cambio tendrá un recargo.
6. Una vez haya sido pospuesta la fecha y hora de viaje este boleto solamente tendrá validez por (30) dias en viajes Nacionales y (180) días en viajes internacionales a partir de la fecha de viaje pactada inicialmente. Nos reservamos el derecho de admisión.
7. No se admitirán pasajeros en estado de ebriedad(prohibido el consumo de bebidas alcoholicas durante el viaje) o que padezcan de enfermedades infectocontagiosas. Nos reservamos el derecho de admisión.
8. Declinamos toda responsabilidad por atrasos, huelgas, cuarentenas, terremotos y demás causas de fuerza mayor o caso fortuito, así como cualquier pérdida, daño, accidente o irregularidades que pudieran ocurrir a los viajeros y sus pertenencias cuando estos sean movidos por terceros.
9. No nos hacemos responsables por daños y perjuicios ocasionados a nuestros clientes dentro de nuestras instalaciones o autobuses por terceras personas, las cuales incluyen pero no se limitan a: Accidentes Viales, Actos Delictivos, Vandalismo, Asaltos, Secuestros. Así como la pérdida total o parcial de equipaje y efectos personales derivado de uno de estos eventos.
10. No se admitirán en los autobuses animales de ninguna especie, asi como equipaje que se considere peligroso para la seguridad de los pasajeros y de la empresa. Nos reservamos el derecho de admisión.
11. Recibimos como equipaje hasta (2) pzs con un peso no mayor de (50) cincuenta libras cada una y un maletín de mano cuyas medidas no excedan 28"x16"x8" aprox., sujeto a medición . Por cualquier bulto adicional cobraremos exceso convencionalmente según el peso y volumen. No somos responsables por articulos de valor (joyas,articulos electronicos,armas, …….). El pasajero es responsable de cualquier costo relacionado con su Equipaje o Mercaderia en las Aduanas. El autobus permanecera en Aduanas 15 minutos o el tiempo necesario para una inspeccion rutinaria, no se espera a pasajeros con problemas de esta indole.
12. Equipajes atrasados para la entrega al cliente durante su viaje, seran enviados a la terminal de destino en el siguiente bus disponible. El equipaje esta bajo entera responsabilidad, cuidado y vigilancia del cliente dentro de nuestras instalaciones hasta haber recibido la colilla de viaje para su equipaje por nuestro personal de abordaje. Durante el desabordaje, el pasajero estará pendiente de realizar su respectivo reclamo de equipaje para evitar confusiones y extravíos. No somos responsables por equipaje no reclamado. Por cada equipaje o bulto extraviado, el cual haya sido entregado a nuestros empleados, nos responsabilizamos hasta por la suma de ($25) veinticinco dólares americanos. Debe presentar su colilla y boleto de viaje para reclamar este valor. Si usted desea ampliar su cobertura le ofrecemos el servicio de seguro de equipaje.
13. No somos responsables por accidentes dentro del bus.
14. No somos responsables por pasajeros que no tengan la documentación necesaria para salir del país; es responsabilidad del mismo cumplir con todos los requisitos legales en cada frontera (entrada y salida).
15. Todo pasajero de 18 anos en adelante deberá presentar identificación con fotografia para abordar el autobús, la información en esta debera concordar con la del boleto.
16. No transportamos pasajeros en posesión de Armas de fuego u objetos corto punzantes dentro de la unidad ni como equipaje de mano.
17. Si por causa justificada se suspendiera el viaje antes de su iniciación o durante este la empresa se reserva el derecho de cambiar el autobus o reemplazarlo ya sea por propios o contratados para el viaje de los pasajeros sin que sea causa o motivo de reclamo.
18. Agradecemos cualquier sugerencia para mejorar nuestro servicio a ustedes.